Más Información
Sheinbaum envía mensaje a opositores tras señalamientos sobre gasolinazo; “Va a ser un buen año”, dice
Sheinbaum anuncia recursos para derechos y obras públicas; en abril comienza construcción de trenes de pasajeros
Jon Gruden, entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas , puso fin a las especulaciones de que el partido contra los Buccaneers de Tampa Bay de mañana podría posponerse o moverse por segunda vez, debido a una prueba positiva de coronavirus esta semana.
Toda la línea ofensiva inicial de los Raiders y un profundo inicial están en la lista de reserva por Covid-19. Sin embargo, Gruden aseguró en una videoconferencia que “sí vamos a jugar el domingo y estaremos listos para hacerlo”.
Lee también: Mercedes apunta a otra corona en la Fórmula 1
El quarterback de los Raiders, Derek Carr, reconoció que “ha sido una semana extraña” para el equipo. El pasador se refería a que el tackle Trent Brown dio positivo al coronavirus debido a que, según confirmaron las fuentes, Brown no llevaba su máscara en las instalaciones del equipo antes de dar positivo.
Los cuatro linieros ofensivos titulares (el tackle izquierdo Kolton Miller, el guardia izquierdo Denzelle Good, el centro Rodney Hudson y el guardia derecho Gabe Jackson) se unen a Brown en la lista de reserva Covid-19 como contactos cercanos de alto riesgo, a pesar de que todos dieron negativo hasta ahora. Lo mismo con el safety Johnathan Abram.