Ninguno de sus compañeros dudó que lo haría. A final de cuentas, es el mejor de la en su posición. Pese a ese irrestricto respaldo, Justin Tucker resopló antes de intentar ese gol de campo de 55 yardas.

Lo conectó sin problemas, para darle a los Ravens un triunfo (47-42) tan valioso como espectacular sobre los Browns, sus rivales en el Norte de la Conferencia Americana.

Con un pase de anotación para Nick Chubb , el quarterback de Cleveland (9-4) Baker Mayfield pareció obligar al tiempo extra, pero Lamar Jackson volvería al campo para guiar la serie que preparó el gol de campo que dio la victoria a Baltimore (8-5).

LEER MÁS: 

El elusivo pasador de los Ravens sufrió fuertes calambres en el último cuarto, por lo que fue al vestuario y su lugar lo ocupó Trace McSorley, quien se lesionó de la rodilla, por lo que el Jugador Más Valioso debió regresar al emparrillado.

Lo hizo para lanzar un pase de TD y encaminar la serie que permitió a Baltimore sacar la victoria que lo mantiene en la lucha por un boleto a la postemporada y, por qué no, la corona divisional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses