Más Información
Servicio de Protección Federal lanza convocatoria para integrarse como Guardia y Custodia; revisa aquí los requisitos
Mexicanos Primero ve necesaria una política de evaluación de aprendizajes; existe una crisis educativa, dice
Válido paro de labores del Poder Judicial, determina Suprema Corte; no afectó impartición de la justicia, afirma
El liniero mexicano y exjugador de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Isaac Alarcón, firmó su contrato con los Cowboys de Dallas, y formará parte de los campos de entrenamiento del equipo que inician la semana entrante.
"Junto con las selecciones de draft, los Cowboys firmaron a sus 15 agentes libres no reclutados y el novato Isaac Alarcon también firmó su contrato",
se lee en un comunicado que emitieron los Cowboys.
El regiomontano apareció dentro de las instalaciones, con su casillero de fondo, el cual tenía su número 60 y su apellido. El mexicano publicó en sus redes sociales que ya había firmado su contrato.
Leer más: Gustavo Matosas presume sus habilidades para dominar el balón
Alarcón llegó a los Cowboys , tras formar parte del Internacional Pathway Program, q ue capta a jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos y trata de integrarlos a la NFL.
El neolonés, pudo investigar EL UNIVERSAL Deportes , es el guardia más pesado y más alto de los que cuenta en su roster los Cowboys para este training camp. No fueron revelados el monto y la longitud de su contrato.
Alarcón firmó el mismo día que el receptor CeeDee Lamb , quien fue la primera selección colegial del Draft de la escuadra texana. Este jugador está programado para ganar 14 millones por los próximos cuatro años.
"Los novatos de los Cowboys llegaron el domingo a The Star en Frisco, dos días antes de que se espera que el resto del equipo regrese",
ahondó el comunicado.