Los Giants de Nueva York y los Chargers de Los Ángeles confirmaron esta mañana casos de Covid-19 en sus equipos.
“Anoche, nos notificaron que un jugador de los Giants dio positivo, fue aislado de inmediato y se inició el proceso de rastreo de contactos”, comunicaron los neoyorquinos, que marchan 1-5 en la actual temporada 1-6.
“Todos los contactos cercanos del jugador fueron identificados y se les informó que permanecieran en casa hoy. Esas personas participarán en las reuniones de forma remota. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el director médico de la NFL con respecto a los próximos pasos del protocolo. El Centro de capacitación de Quest Diagnostics permanecerá abierto y el resto del equipo seguirá su práctica habitual y su programa de reuniones”, añadió la franquicia.
LEER MÁS: José Juan Macías es baja de Chivas frente a Pumas
El fin de semana, se comunicó que la NFL abrió una investigación sobre algunos profesionales que salieron por la noche en la “ciudad que nunca duerme”.
En California, a 4 mil 489 kilómetros de Nueva York, los Chargers también recibieron un resultado positivo por coronavirus.
“Se han identificado los contactos cercanos del jugador. Hoy permanecerán en casa y participarán en reuniones de forma remota. Hoag Performance Center permanece abierto y el equipo seguirá su práctica habitual y su horario de reuniones. Todas las reuniones se realizarán virtualmente”.
Los Giants enfrentan el lunes a los Buccaneers de Tampa Bay, mientras que los Chargers reciben el domingo a los Raiders de Las Vegas (15:05 horas).