Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Los Chiefs, campeones defensores, inauguran la atípica temporada de la NFL bajo la pandemia de Covid-19, al recibir este jueves a los Texans de Houston, en un duelo que presenta a los quarterbacks mejor pagados.
Los protagonistas son Patrick Mahomes y Deshaun Watson. Kansas City amarró a Mahomes por 10 años y 503 millones de dólares, mientras que Houston extendió el contrato de su pasador por los próximos cuatro años y 160 millones de dólares, lo que representa promedio de salario de 39 mdd.
La NFL agendó este partido con base en el talento de este par de estrellas, quienes —junto a Lamar Jackson, de Ravens— encabezan la nueva generación de quarterbacks.
El Arrowhead Stadium recibirá a 16 mil aficionados para el duelo inaugural, uno de los cuatro estadios que han confirmado asistencia en el arranque de la temporada. Cada uno de los fanáticos que ingrese al recinto —con capacidad para 73 mil personas— deberá utilizar cubrebocas, se les tomará la temperatura y existirá un distanciamiento social entre ellos.
Kansas City se presenta tras ganar el Super Bowl LIV, su primer título en 50 años, y lo hará con su público, aunque sea el 22 por ciento de su aforo, en el atípico 2020.
LEER MÁS: