Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Stefon Diggs
se quedó a ver la premiación coronando a los Chiefs en la AFC la temporada pasada ante los Bills , ahí sabíamos que estos dos equipos se volverían a enfrentar en Playoffs llegando con un gran nivel de juego mostrado la semana anterior.
Patrick Mahomes consiguió cinco pases de touchdown en apenas 11:31 minutos de juego contra Pittsburgh y Josh Allen tuvo más del 80% de pases completos, cinco pases de anotación y más de 50 yardas por tierra, algo nunca antes visto.
Este es el partido perfecto para una batalla épica en Playoffs, Allen y Mahomes comparten siete touchdowns y dos intercepciones en sus duelos previos, que Mahomes tiene a favor 2-1, con sólidas defensivas en la que Bills es la mejor en la NFL y que Chiefs sigue muy de cerca después de un mal inicio de temporada que Buffalo aprovechó para ganar en la Semana 5.
El juego es tan parejo que hasta en la fórmula de receptor y ala cerrada tienen piezas clave, dos coordinadores ofensivos que terminando la temporada serán entrenadores en jefe de otra franquicia en la NFL en Brian Daboll y Eric Bienemy.
Esta es la nueva gran rivalidad de la AFC para dictar el futuro de la conferencia en el futuro, pero el punto que hay que analizar para definir al ganador está en el ataque terrestre, donde Buffalo puede hacer un poco de daño y eso inclinará la balanza para una victoria 30-27 a favor de Bills.
Lee también: Juan Reynoso tras el empate de Cruz Azul ante Rayados: "Es un castigo merecido"