Más Información
Luego de la serie de polémicas y acusaciones de abuso sexual de la que fue señalado, Antonio Brown protagonizó un incidente de violencia doméstica… y lo transmitió en vivo en su cuenta de Instagram.
El exreceptor subió el video en sus historias. Según reportes de la prensa estadounidense, el exjugador de los Steelers llamó a la policía luego de que tuviera una discusión con su expareja y madre de tres de sus cinco hijos, Chelsie Kyriss . Posteriormente se puede apreciar como insulta a la mujer y a los policías en un video.
“ La policía de Hollywood y yo necesitamos una reunión a menos que muestre su historial de mi injusticias constantemente ”, publicó Brown en su cuenta de Twitter.
Este apenas es el último incidente de la exestrella. La semana pasada publicó un video en el que ironizaba el entrenamiento que tuvo con los Saints. Antes de ese incidente, fue acusado de acoso sexual y anteriormente de violación.
Ninguno de estos casos ha tenido una resolución por parte de las autoridades. La NFL tampoco no ha dado una sanción para estos casos.
Brown
fue cortado por los Raiders y posteriormente con los Patriots , ambas ocasiones por las acusaciones de conducta sexual inapropiada y violación.