Más Información

EU da golpe al huachicoleo; sanciona a 3 narcos mexicanos y 2 empresas ligadas al robo de combustible

Sheinbaum tras llamada con Trump: Están muy interesados en “disminuir el déficit”; hay deseo de alcanzar mejores acuerdos comerciales

Pemex pierde 43 mil 329 mdp en primer trimestre; sube la deuda financiera total y llega a los 101 mil 65 mdd

¿Cómo fue el ataque del CJNG al que sobrevivió el agente Iván Morales, asesinado a balazos en Temixco, Morelos?
Un segundo duelo consecutivo de postemporada entre Josh Allen (Buffalo) y Patrick Mahomes (Kansas City) parecía casi inevitable después de que dos de los mejores quarterbacks jóvenes se enfrentaran en el juego de campeonato de la Conferencia Americana el año pasado.
Pero no se podría haber imaginado lo mismo hace tan sólo cuatro años.
Los Bills
fueron duramente criticados durante el Draft de 2017 por dejar pasar la oportunidad de seleccionar a Mahomes. Cambiaron la décima selección a Kansas City, lo que permitió a los Chiefs conseguir a un jugador electrizante que los ha llevado a apariciones en los dos más recientes Super Bowls.
Aunque los dueños de los Bills, Terry y Kim Pegula , estaban a favor de seleccionar a Mahomes , el entrenador de primer año Sean McDermott y el entonces gerente general Doug Whaley se opusieron, al dar prioridad a acumular selecciones de Draft para reconstruir a un equipo perdedor.
Y los Bills
volvieron a ser cuestionados por cambiar cinco lugares para seleccionar a Allen en el número 7 del reclutamiento 2018. De los cinco pasadores, comenzando con Baker Mayfield , elegidos en esa primera ronda, Josh fue considerado uno de los mayores riesgos.
PUEDES VER:
Cuatro años después, Mayfield aún tiene que asegurar un segundo contrato en Cleveland, mientras que Allen ya es una estrella, como Mahomes.