Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
México
fue el primer país extranjero que recibió un partido oficial de la NFL . En México se jugó el primer Monday Night y luego del bochorno del año pasado, el Estadio Azteca podría ser cede del primer encuentro de Thursday Night que no se lleve a cabo en territorio estadounidense.
La NFL anunció que los Chiefs visitarán a los Chargers la próxima temporada en el Estadio Azteca y ahora que se piensa en la calendarización de los partidos, la visita de la NFL al sur del Río Bravo podría ser en jueves por la noche debido a que un reporte de Sports Business Journal no cree que aparezcan en más de un Monday Night.
“Será interesante ver quién lleva el juego Chiefs-Chargers de la Ciudad de México. ESPN ha llevado los juegos de la Ciudad de México en el pasado y es un candidato probable para este. Pero ESPN tiene diseños para otro juego de los Chiefs, y no es probable que la NFL coloque dos juegos de Kansas City en el calendario del Monday Night Football. CBS y NBC son posibilidades más remotas para llevarlo”, señala el medio estadounidense.
Todo se sabrá cuando la liga publique su calendario, lo que en los últimos años ha ocurrido en el segundo o tercer jueves de abril. Los Chiefs son una opción atractiva para el horario estelar, independientemente del éxito que tuvieron en 2018 y el que se espera que tengan en 2019.
Los Jefes tuvieron seis juegos en horario estelar el año pasado, uno de los cuales se convirtió en horario estelar durante la temporada (Rams).