Más Información

Morena prevé avalar reserva para “matizar” retroactividad; etapas pendientes de juicios se sujetarán a nueva reforma

Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar a agentes del ICE, reporta Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

Laura Itzel interrumpe video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

"Lo quieren regalado, ahí está": productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios
Los Ravens no son los únicos con casos de Covid-19, previo al partido del martes ante los Steelers.
Este sábado, Pittsburgh recibió dos resultados positivos por coronavirus, un jugador y un miembro del cuerpo de entrenadores, reportaron varios medios locales.
James Conner, corredor estrella de la organización, sería el caso entre el roster de Mike Tomlin, informó Aditi Kinkhabwala. Esto ocasionó que los Steelers colocaran a otros dos profesionales en la lista de Covid-19, como prevención de evitar mayor contagios dentro del equipo mientras se rastrean los contactos que tuvo el runningback.
Lee también: Checo Pérez saldrá quinto en Baréin
Este duelo divisional, entre Baltimore y Pittsburgh, estaba agendado para el jueves de Acción de Gracias, se pospuso para el domingo y se volvió a mover, para el martes en la noche, porque los Ravens seguían reportando nuevos resultados positivos, incluido el quarterback Lamar Jackson.
Ahora, son los Steelers (10-0) los que tienen que lidear con este proceso de prevención y monitoreo, antes de recibir a su rival directo en el Norte de la AFC en el Heinz Field.
La NFL se mantiene dispuesta a completar su temporada 2020, a pesar de los aumentos de casos en Estados Unidos.