Más Información

Luis Antonio Tagle, el "favorito" del papa Francisco; su elección garantizaría la continuidad de las reformas en el Vaticano

Luto por muerte del papa Francisco acabará el 4 de mayo; cónclave para elegir a sucesor iniciaría entre el 5 y el 10 de mayo

Muerte del papa Francisco: Geneviève Jeanningros, la monja que se saltó el protocolo para llorar a su amigo

TEPJF remite queja contra Andrea Chávez por campaña anticipada en Chihuahua; acusan uso indebido de recursos públicos
Los Ravens no son los únicos con casos de Covid-19, previo al partido del martes ante los Steelers.
Este sábado, Pittsburgh recibió dos resultados positivos por coronavirus, un jugador y un miembro del cuerpo de entrenadores, reportaron varios medios locales.
James Conner, corredor estrella de la organización, sería el caso entre el roster de Mike Tomlin, informó Aditi Kinkhabwala. Esto ocasionó que los Steelers colocaran a otros dos profesionales en la lista de Covid-19, como prevención de evitar mayor contagios dentro del equipo mientras se rastrean los contactos que tuvo el runningback.
Lee también: Checo Pérez saldrá quinto en Baréin
Este duelo divisional, entre Baltimore y Pittsburgh, estaba agendado para el jueves de Acción de Gracias, se pospuso para el domingo y se volvió a mover, para el martes en la noche, porque los Ravens seguían reportando nuevos resultados positivos, incluido el quarterback Lamar Jackson.
Ahora, son los Steelers (10-0) los que tienen que lidear con este proceso de prevención y monitoreo, antes de recibir a su rival directo en el Norte de la AFC en el Heinz Field.
La NFL se mantiene dispuesta a completar su temporada 2020, a pesar de los aumentos de casos en Estados Unidos.