Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Los Green Bay Packers le ganaron este domingo 45-30 a los Chicago Bears y se colocaron a un triunfo de ser campeones de la División Norte de la NFC.
En la semana 14 de la NFL los Parckers, 10-3, también mantienen el pulso con los Cardinals, 10-2, y los Buccaneers , 10-3, para terminar como el mejor de la Nacional. Los Bears, 4-9, terceros del Norte de la NFC necesitarían un milagro para aspirar a postemporada.
En 204 partidos de la rivalidad más longeva de la NFL Green Bay ha ganado 103 juegos por 95 de Chicago, y seis empates. Ahora el récord histórico del pasador de los Packers Aaron Rodgers ante los Bears es de 23 ganados, cinco perdidos.
En el duelo Chicago pegó primero con tres puntos de su pateador, el brasileño Cairo Santos.
El pasador Justin Fields , décima selección global de los Bears en 2020, mantuvo el dominio y coronó una ofensiva de ocho jugadas con una carrera de 46 yardas de Jakeem Grant, especialista en regreso de patadas, quien escapó 45 yardas para poner el marcador 10-0.
Rodgers se sobrepuso a un par de capturas en el primer cuarto y conectó por aire con Allen Lazard para acercarse 10-7.
La escuadra de Matt LaFleur dio la vuelta al partido con una intercepción de Rasul Douglas que regresó hasta la anotación, 10-14.
Los Bears reaccionaron con una recepción de Damiere Byrd quien escapó 54 yardas a las diagonales para recuperar la ventaja 17-14.
Con dos minutos en el reloj, Chicago heló a la afición local cuando Jakeem Grant consiguió su segunda anotación del juego con un regreso de patada de 97 yardas que puso distancia de 24-14.
Rodgers
devolvió el aliento a sus seguidores en la siguiente ofensiva con su segundo envío de anotación, ahora para Davante Adams que acercó a los Packers 24-21.
La ofensiva de los Bears aprovechó los últimos segundos del segundo cuarto para que Santos les diera tres puntos más, 27-21.
En la primera serie del tercer cuarto Green Bay consumió más de cinco minutos y culminó con una anotación por tierra de Aaron Jones, su cuarta de la temporada, para dar la vuelta al partido 27-28.
Rodgers respondió con su tercer pase de anotación, fue para Aaron Jones que amplió la ventaja 27-35; y una ofensiva después se colocaron 27-38 con un gol de campo.
El pasador de los Packers selló la victoria con su cuarto envío de anotación, número 27 del año, para el 27-45. Un gol de campo de Chicago selló el 30-45 para Green Bay.