Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Austin Ekeler
consiguió tres touchdowns, incluyendo una escapada de siete yardas con 5:01 minutos por jugar en el tiempo extra, para darles el domingo a los Chargers de Los Ángeles el triunfo por 30-24 sobre los Colts de Indianápolis.
Los Chargers fueron los primeros en tener posesión del balón en la prórroga y avanzaron 75 yardas en ocho jugadas. Ekeler, el running back principal de los Chargers ante la ausencia de Melvin Gordon por una disputa contractual, terminó con 154 yardas totales. Acumuló 58 yardas en 10 acarreos y sumó seis recepciones para 96 yardas y dos anotaciones.
Rivers, quien inició su 209no partido consecutivo para rebasar a Peyton Manning con la tercera racha más larga de la historia entre quarterbacks de la NFL, completó 25 de 34 pases para 333 yardas. Es la quinta ocasión en la carrera de Rivers que consigue al menos tres envíos de touchdown en el primer duelo de la campaña.
Los Chargers tenían ventaja de 24-9 a mediados del tercer periodo antes de admitir 15 puntos en fila para obligar al tiempo extra. Marlon Mack , quien terminó con 174 yardas en 25 acarreos, acercó a los Colts a 24-16 después del segundo touchdown de Ekeler, al escaparse 64 yardas por la banda izquierda.