Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco
alejandro.orellana@clabsa.com.mx
Tal vez el nombre de Kameron Brown en estos momentos no te sea familiar, pero te aseguro que este receptor que jugará para Texas A&M, tiene pedigrí de NFL.
Hijo del miembro del Salón de la Fama, Larry Brown, campeón con los Cowboys en tres Super Bowls y MVP de uno de ellos, Kameron está en México al ser parte de los mejores 75 jugadores de su generación que hoy sostendrá el World Bowl en el estadio Azul.
Ahora como un joven maduro, recién graduado de la preparatoria Colleyville Heritage en Dallas, y Aggie en la NCAA la próxima temporada, recuerda cómo fue su infancia al lado de su padre.
“Es alguien que me enseñó mucho, para mí era algo normal, porque además de convivir con él todo el tiempo, me entrenó de pequeño”, señaló Kameron, en charla con EL UNIVERSAL Deportes. “Fue muy duro conmigo desde temprana edad, para que madurara rápido y fuera más veloz en la cancha que el resto de mis compañeros”, recordó.
Pese a que no vio jugar a su padre, quien se retiró dos años antes de su nacimiento, el jugador de 18 años de edad creció rodeado del mundo futbol americano. Desde que tiene memoria, acompañó a Larry a los juegos de los Cowboys. “Estuve rodeado de miembros del Salón de la Fama y de jugadores desde que era niño. Fue algo que se hizo una rutina y aprendí mucho de lo que ellos me decían”, dijo Kameron, quien confesó que en esas visitas a los partidos escuchó varias historias que lo motivaron a dedicarse este deporte.
Contrario a su padre, quien jugó de cornerback, el de la Clase de 2019 colegial eligió ser un jugador ofensivo. “Honestamente, me gusta hacer ver mal a los otros jugadores. Los defensivos siempre te quieren hacer menos con sus burlas entonces me gusta hacerlos sentir mal.”
Al preguntarle si apoyaba al mismo equipo en el que su progenitor jugó por seis años, Kameron contesó que apoya a los Dolphins de Miami. De pronto, una risa se entrometió en la plática: era la del mismo Larry Brown, quien aseguró sarcásticamente, “es buen receptor, tiene talento, sabe atrapar balones, es rápido, es listo... pero no es suficientemente bueno para ser un Cowboy”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











