Más Información
Cae “El Tony”, líder de célula delictiva del Cártel de Sinaloa; generador de violencia en Baja California
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
La universidad de Colorado State inició una investigación contra el cuerpo de entrenadores del equipo de futbol americano, quienes son acusado de obligar a los jugadores a esconder cualquier síntoma de coronavirus .
La presidenta de Colorado State, Joyce McConnell, dijo a ESPN el martes que la escuela está lanzando una investigación "inmediata" sobre las acusaciones que rodean al equipo de futbol americano, que algunos entrenadores y empleados han intimidado y amenazado a los jugadores por seguir los protocolos Covid.
Según múltiples informes, incluyendo el Fort Collins Coloradoan, los jugadores y el personal del departamento de atletismo dicen que los entrenadores de los Rams pidieron a todos sus jugadores no advertir ningún síntoma del nuevo coronavirus amenzándolos con no meterlos al campo este año.
Junto a ello Colorado State habría alterado los informes de rastreo de algún caso positivo para mantear a los atletas entrenando..
"Le aseguro que si alguien ha (violado nuestros estándares), investigaremos y lo averiguaremos", dijo McConnell .
El entrenador en jefe de Rams, Steve Addazio, entrando en su primera temporada en Fort Collins, dijo en una declaración a través de la escuela que el plan de prevención Covid-19 del programa está diseñado para "construir y mantener una cultura de seguridad, cumplimiento y responsabilidad para todos los miembros del programa de futbol americano y la comunidad”.