Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Las Vegas comienza a ganar notoriedad en la NFL ya que además de que esta temporada la ciudad recibirá a los Raiders, la liga les concedió el Pro Bowl para el 31 de enero.
Con esto, la NFL mantiene su plan de iniciar la temporada la primera semana de septiembre y que el Super Bowl se celebre el 7 de febrero en Tampa Bay.
El anuncio pone fin a la breve carrera del Pro Bowl en Orlando e inyecta nueva energía en el escaparate de las estrellas de la liga con su traslado al nuevo lugar en un mercado listo para abrazar a la NFL.
"Esperamos asociarnos con los Raiders y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para llevar la emoción de la semana Pro Bowl a nuestros fans y comunidad de Las Vegas por primera vez",
dijo Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL de negocios de clubes y eventos de liga, en un comunicado. "Agradecemos a la ciudad de Orlando por su excelente asociación para ayudarnos a crecer y evolucionar el Pro Bowl en los últimos cuatro años. A nuestros socios en Florida Citrus Sports, Camping World Stadium, ESPN Wide World of Sports y Visit Orlando, apreciamos sus tremendos esfuerzos a lo largo de los años y esperamos crear momentos más memorables juntos en el futuro".
La semana Pro Bowl también apoyará una serie de eventos centrados en la comunidad y la caridad que benefician a la comunidad de Las Vegas.
Las Vegas estaba lista para dar la bienvenida a la NFL a su nuevo mercado en abril con el Draft de la NFL de 2020, pero debido a la pandemia Covid-19 en curso, ese borrador se convirtió en una experiencia remota y virtual. Las Vegas en su lugar será sede del draft de 2022,y puede agregar el Pro Bowl un año antes, ya que la liga abarca su nuevo mercado de destino.
El Allegiant Stadium es la casa de los Raiders que este año dejaron Oakland.