Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
Todos sabemos el oso que pasó nuestro país por el robo del jersey de T om Brady del Super Bowl LI que cometió un “periodista” mexicano y si no aquí te lo recordamos...
Bien, pues no le digan a Mauricio Ortega (ladrón), que existe una lavandería en Filadelfia que se encarga de limpiar los jersey que utilizan los Eagles después de cada partido.
Durante casi una década, la lavandería South Philly se ha hecho responsable de la ropa de los actuales campeones de la NFL , causando además de ganancias para su dueño, estrés por tener las camisetas que desearía cualquier aficionado de la franquicia.
Es muy angustioso porque los clientes lo ven, comienzan a hacer espuma en la boca. Dicen:" ¿Puedo tocarlo? ¿Puedo verlo? " "No quiero que me los roben. Tengo miedo de morir, así que quiero sacarlos de aquí lo más rápido posible", declaro el copropietario Joe Lattanzio a un canal de televisión local de Filadelfia.
Lattanzio
dice que los uniformes (blancos), que ocuparán para el partido del próximo domingo en Nueva Inglaterra , llegaron el lunes y su equipo ha estado trabajando durante los últimos dos días.
"Primero que nada, los metemos en las tinas y, cuando los sacamos, los frotamos. Para el final del día, vuelve a la tina", detalló Lattanzio.
El proceso se repite de cuatro a cinco veces para cada prenda. Es un trabajo de amor para los empleados que dicen que los domingos no se trata solo de que su equipo gane.
Lattanzio
señala que algunas camisetas son peores que otras como la de los linieros, pero el que casi siempre llega limpio, es el del pateador Cameron Johnston .
Él dice que los uniformes de los linieros son especialmente sucios. En cuanto a Cameron Johnston , no tanto.