Más Información
Morena llama a oposición a fortalecer leyes y políticas públicas contra las drogas; pide contribuir a la campaña contra fentanilo
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
“Soy Mujer”, dice Sheinbaum sobre diferencia con gobiernos anteriores; “no vamos a regresar al periodo neoliberal”
El futbol americano colegial está dividido: el norte y oeste contra el sureste de Estados Unidos.
Dos conferencias de la NCAA sí se preparan para jugar la temporada este otoño, a pesar de que otro par aplazó su actividad hasta el 2021.
ACC
y SEC comunicaron que, hasta el momento, no ha cambiado su logística para jugar este año, rodeado por la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos y que ha cobrado 164 mil vidas.
De acuerdo con reportes locales, estas zonas ya alistan los entrenamientos de pretemporada.
En la ACC se encuentran programas como Boston College, Clemson University, Florida State, Louisville, Miami, Pittsburgh, entre otros. En el SEC, Gators de Florida, Georgia, LSU (campeones defensores del título nacional), Alabama, Texas A&M, Arkansas, Auburn, los más destacados.
Ayer, Big Ten y Pac 12 comunicaron que no arriesgarán la salud de sus atletas, por lo que moverían su temporada para el 2021. Algunos de los equipos en estas conferencias son Penn State, Michigan, Nebraska y Ohio State, este último disputó los últimos Playoffs.
Un experto médico integrante de uno de los colegios de la Pac 12, quien prefirió guardar el anonimato, explicó a The Athletic que cambiar la temporada a 2021 obedecía a que esperaba a que el Covid-19 disminuyera los contagios.