Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público
Carson Wentz lanzó para dos anotaciones y tres conversiones, en el duelo en que los Eagles de Filadelfia apalearon el domingo 37-9 a los Cowboys de Dallas para dejar prácticamente definida la División Este de la Conferencia Americana.
Las conversiones fueron necesarias después de que Filadelfia perdió a su pateador Luke Elliott por una lesión en la cabeza.
Filadelfia (9-1) arrolló a los Cowboys por 30-0 en la segunda mitad, y extendió a ocho su racha de triunfos consecutivos, la más larga que ha ostentado desde 2003-2004.
Los Eagles están empatados con Nueva Orleáns, con la mejor racha vigente en la NFL. Y tienen una delantera de cuatro partidos sobre los Cowboys (5-5), campeones defensores de la división y segundos en este momento.
Restan seis duelos de la temporada regular.
Filadelfia propinó a Dallas la peor derrota que haya sufrido como local en los ocho años de historia del AT&T Stadium.
Dak Prescott vio interceptados tres envíos, la peor cifra de su carrera, y perdió un balón, devuelto hasta las diagonales. Dallas sufrió su segunda derrota seguida desde que se quedó sin el corredor Ezekiel Elliott, quien purga una suspensión de seis partidos por acusaciones de violencia doméstica.
Elliott abandonó el duelo luego de fallar un intento de gol de campo de 34 yardas en las postrimerías del primer cuarto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










