Más Información

Redes de lavado de dinero y hasta secuestro; ellos son los deportistas que han sido vinculados con el crimen organizado

¿Matrimonio con fecha de caducidad? Diputado de Jalisco impulsa iniciativa de casamientos temporales

Pemex admite paro en Dos Bocas por baja calidad de crudo; refinería continúa en construcción a tres años de su inauguración
creció en Eugene, Oregon. Fue a la universidad en la Universidad de Oregon. Él y su familia aún viven allí, a menos de dos kilómetros del estadio Autzen, donde estableció récords como quarterbacks de los Ducks. Y a menos que un equipo de la NFL se mude antes del comienzo de esta temporada, Herbert tendrá que huir del nido.
No está claro dónde terminará. Joe Burrow , quien llevó a LSU a un título nacional, es el pasador más buscado en el draft y los Bengals de Cincinnati tienen la primera selección.
Pero Herbert, quien con 22 años es solo el segundo mariscal de campo de los Ducks en lanzar más de 10,000 yardas y anotar más de 100 touchdowns, es posiblemente el segundo mejor prospecto este año cuando un grupo de equipos está buscando sucesores para sus quarterbacks titulares.
No importa dónde juegue Herbert a continuación, es probable que sea mucho más grande que Eugene , donde el mariscal de campo de voz suave ha florecido en un capullo de fútbol americano universitario.
Incluso en esta temporada fue la más inusual de la NFL , cuando la mayoría de las perspectivas se han visto aisladas de ex compañeros de equipo universitario, salas de pesas y entrenadores desde que la pandemia de coronavirus forzó el cierre de escuelas, Herbert ha podido confiar en su ciudad natal para mantenerse en forma y prepararse para la próxima etapa de su carrera futbolística.
Lee también: ¿Quién es la joya del Draft que buscan más de cinco equipos de la NFL?