Más Información
Cae “El Buchanas”, ordenó ataque a bar “Bling Bling” en Cuautitlán Izcalli; “hechos no quedarán impunes”, dice García Harfuch
Prisión preventiva oficiosa transgrede normas internacionales: ONU-DH; “Detener automáticamente a las personas viola sus derechos”
Alista Senado nueva Ley General de Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos; deberán consultar a Claudia Sheinbaum
Birmex cancela investigación de mercado para medicamentos, denuncia diputado del PAN; Gobierno seleccionará precios arbitrarios, acusa
Donald Trump
, presidente de los Estados Unidos , felicitó a los Patriots de Nueva Inglaterra y no a los Rams de Los Ángeles .
El mandatario mantiene una relación con el quarterback Tom Brady , el head coach Bill Belichick y el dueño Robert Kraft desde hace varios años.
"Felicidades a toda la organización de los Patriots de Nueva Inglaterra por un gran juego [contra Kansas City ] y una gran temporada. Será un Super Bowl fantástico", publicó Trump en redes sociales.
Desde que el magnate fue candidato, por el Partido Republicano , en la contienda presidencial, Brady ha intentado alejarse de cualquier cuestionamiento sobre su "amistad" con Trump . Mientras que Belichick le escribió una carta un día antes de las elecciones, en noviembre del 2016:
"Felicitaciones por una campaña tremenda. Ha tratado con un increíble medio sesgado y negativo, y ha salido muy bien, muy bien. Ha demostrado ser el máximo competidor y luchador. Su liderazgo es increíble. Siempre he tenido un tremendo respeto por usted, pero la dureza y perseverancia que ha mostrado durante el año pasado es notable. Esperemos que los resultados de las elecciones de mañana le den la oportunidad de hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Los mejores deseos de grandes resultados para mañana".
Cuando los Pats ganaron el Super Bowl LI , varios jugadores decidieron no asistir a la tradicional ceremonia en la Casa Blanca , incluido el veterano quarterback. El año pasado, los Eagles negaron la invitación
La relación entre jugadores y el presidente estadounidense ha sido tensa, desde las acciones de Colin Kaepernick en la entonación del himno y los tuits de Trump , al llamar "antipatriotas" a aquellos que se hincan.