Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Con la transferencia de Carson Wentz a los Colts de Indianapolis, sólo uno de los 15 quarterbacks que fueron seleccionados en el Draft de 2016 se mantiene en el mismo equipo y su futuro no está asegurado.
Dak Prescott es el único que sigue en la franquicia que confió en él hace cinco años, aunque el pick 135 de aquel fin de semana no tiene contrato para 2021.
Siete pasadores fueron elegidos antes que el egresado de Mississippi State, incluidos Wentz y Jared Goff —quienes fueron canjeados en esta temporada baja—, y tres de ellos ya se retiraron de la NFL (Paxton Lynch, Christian Hackenberg y Connor Cook).
De esta generación, el ahora quarterback de los Colts fue segundo en las votaciones de Jugador Más Valioso en 2017, pero una lesión en la rodilla lo mermó previo al cierre; Nick Foles tomó su lugar y lideró a Filadelfia a su primer anillo de campeonato, mientras Wentz observó el juego en las bancas.
Lee también: El DT de San Luis asegura que Félix Torres inventó lo insultos racistas
Goff —ahora jugador de los Lions de Detroit— llegó al Super Bowl LIII, en su tercer año como profesional, pero fracasó ante los Patriots de Nueva Inglaterra.
Ambos, primera y segunda selecciones globales de aquel Draft, encontrarán una nueva casa para 2021.
Para Prescott, lo que resta es conseguir que el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, le firme su extensión millonaria, aunque sólo ha colocado a Dallas en la postemporada en dos de sus cinco campañas (se lesionó en la última).