Más Información
Los Cowboys de Dallas comprometieron su etiqueta de equipo contendiente en la Conferencia Nacional al perder en su visita a Nueva York , donde cayeron de manera inesperada con los Jets , en el papel, uno de los equipos más débiles de la NFL .
Los Cowboys habían comenzado con un imaculado 3-0, en el que habían derrotado a equipos de segundo nivel, como los Giants de Nueva York , los Redskins de Washington y los Dolphins de Miami . Los Jets , un equipo de calibre similar, los exhibió (especialmente en la primera mitad) y encrudeció su crisis que ahora ya cuenta con tres derrotas consecutivas y una marca de 3-3.
Para colmo, fue la primera derrota de Dallas significó el primer éxito de la escuadra neoyorquina en la campaña.
Pese a todo, los Cowboys no ven lejos la posibilidad de clasificar a playoffs debido a que se encuentran empatados en el primer lugar con los Eagles de Filadelfia , que viven un momento similar y que mantienen el mismo récord.
La derrota también puso en entredicho por enéisma ocasión la calidad de Dak Prescott , el quarterback de los Cowboys , quien en la temporada baja había exigido un contrato por 40 millones de dólares. En los últimos tres encuentros, ante los Saints, Packers y los mencionados Jets , registró dos pases de anotación y cuatro pases interceptados.
Y ante loe Jets ni siquiera lanzó pases de anotación.
Ahora Dallas tratará de detener la hemorragia de derrotas cuando reciban a los Eagles en Arlington , en un duelo crucial para su temporada y en la que están obligados a responder el equipo y especialmente Prescott .