Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Kahzin Daniels
es un defensivo que perdió el ojo derecho pero no la ilusión por el futbol americano. Podría ser tomado en el Draft que inicia el jueves.
Quizá ahora el nombre de Kahzin Daniels no te diga nada. Pero es importante que lo vayas memorizando porque detrás de él, hay una increíble historia de un joven que se sobrepuso a las adversidades físicas para ser candidato a la NFL.
Es difícil imaginar que un jugador que acumuló 34.5 capturas de quarterback durante sus cuatro años de elegibilidad universitaria lo ha hecho con algún tipo de obstáculo, bueno, un obstáculo para nosotros y no para Daniels.
Pero así ha sido para el egresado de la Universidad de Charleston que desde los cinco años de edad, perdió por completo la visión en su ojo derecho.
La lesión en el ojo se produjo cuando estaba montando un patín del diablo en un edificio abandonado en el barrio donde vivía su abuela en Nueva Jersey. Una varilla que sobresalía se incrustó en el ojo de Kahzin que no la vio en una noche oscura mientras jugaba.
Poco se pudo hacer, el paño dañó los ligamentos y el ojo derecho se perdió.
Que su ceguera haya sido un hecho de la vida desde la infancia es la razón por la que Daniels no lo considera una discapacidad. No favorece el lado derecho o el lado izquierdo de la línea cuando se apresura al quarterback.
Él está bien de cualquier manera. Si se alinea a la izquierda, todo lo que necesita es una pequeña inclinación de su cabeza para obtener una vista completa de su camino hacia el pasado.
Daniels tomó notoriedad en últimas semanas, después de participar en el NFLPA Collegiate Bowl y días profesionales tanto en Marshall como en Rutgers, donde fue analizado por los cazatalentos de la NFL .
El jugador de 23 años no es egresado de un programa con gran pedigrí dentro del sistema de futbol americano universitario de NFL. Pero eso no implica, que sea visto como un potencial jugador tomado en la última ronda del Draft que inicia el jueves.