Más Información
Desde rifles, escopetas, balas, reales y de juguete en el canje de armas; “la paz se consigue con respeto” cuenta Manuel
Solicitan para la elección judicial protección del Ejército y GN; aspirantes piden protocolo contra violencia
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
Una noche surreal en Florida. Tom Brady lanzó dos intercepciones. Jay Cutler sumó tres touchdowns y 263 yardas por aire.
Los Patriots de Nueva Inglaterra cayeron en su visita a Miami 27-20, y perdieron la racha de ocho victorias consecutivas.
Cutler derrochó su mejor juego desde que llegó a los Dolphins. El egresado de Vanderbilt completó 25 de los 38 pases que mandó. Mantuvo un balance en sus envíos a los receptores y la juego terrestre, cortesía de Kenyan Drake, con 114 yardas por tierra,
La última vez que Brady lanzó dos intercepciones fue el 6 de diciembre de 2015, en la derrota ante los Eagles de Filadelfia (35-28). El cinco veces campeón del Super Bowl nada más había regalado el balón en cuatro ocasiones en toda la temporada.
El quarterback fue sometido en todo momento por la defensiva local. Las presiones sobre él, le llevó a completar nada más el 56 por ciento de sus pases. La próxima semana se enfrentarán a los Steelers de Pittsburgh (11-2).
Kraft se disculpa por las palabras de Belichick. El dueño de los Patriots, Robert Kraft, dijo las declaraciones del head coach Bill Belichick sobre la “suerte” que tuvieron de que no ocurriera un desastre natural, durante su visita a la Ciudad de México, estuvieron fuera de lugar.
“Bill es un gran entrenador y todo lo que dice casi siempre es lo correcto. En este caso, estuvo equivocado”, dijo el empresario a ESPN. “Todo lo relacionado con México estuvo muy bien. De los cuatro duelos que hemos jugado fuera de Estados Unidos, fue el mejor”.