Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
En las inmediaciones del Estadio Azteca, la reventa de boletos para el juego de New England Patriots y Oakland Raiders se hizo presente a escasos días de presenciar un duelo vibrante entre ambos equipos de la NFL.
Realizando un breve recorrido, los revendedores conocen perfectamente las características de un aficionado en busca de boletos. Al llegar a la Puerta 1 del Azteca y al ‘Sol Rojo’ , varias personas te mencionan ‘¿Buscas boletos?’.
Donde las entradas en la Zona Preferente tienen un costo de 4 mil pesos y en otras áreas como Plateas y Especial Bajo Lateral pueden llegar hasta los 8 mil pesos, cuando en taquilla tienen un costo menor.
Distribuidos en varias zonas del inmueble de la Delegación Coyoacán e inclusive platicando con los policías que supuestamente están evitando la reventa de boletos.
Por último, uno de los individuos se encontraba en una llamada telefónica y mencionó que había comprado unas entradas en 2 mil pesos para revenderlos a un costo más alto.
Todas las personas que se dedican a la compra y venta de boletos para este magno evento mencionaron que la entrega era solamente en un automóvil para ‘seguridad’ de ambos y mostrando un mapa del Azteca donde ‘supuestamente’ estarían presenciando el partido.
A pesar de la ilegalidad, habrá varios aficionados que adquieran un boleto para Patriots y Raiders de este próximo domingo, duelo que iniciará a las 15:30.