Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Los autobuses que transportarán a los Chiefs y Chargers al Estadio Azteca saldrán entre las 15:00 horas y las 15:30, escoltados por múltiples vehículos de la policía que por ahora aguardan afuera de la zona de hoteles de Polanco .
Las autoridades de la Ciudad de México junto con elementos de seguridad privada tienen un cinturón de seguridad frente a las salidas del Hotel Presidente Intercontinental, JW Marriott y Hyatt en donde están hospedados los jugadores y elementos de la liga.
Personal con armas largas respaldado por varias patrullas, motocicletas y hasta una tanqueta blindan las puertas de entrada de los hoteles.
En los alrededores, policías con perros que detectan explosivos, dan recorridos. Para entrar a los inmuebles es necesario pasar filtros de seguridad.
Mientras que los autobuses aguardan atrás del Auditorio Nacional y a un costado de Campo Marte para recoger a los jugadores.
La NFL disputará esta noche su cuarto partido oficial en México.
El encuentro inicial a las 19:15 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









