Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Los encargados de tener en óptimas condiciones el césped de la cancha del Estadio Azteca trabajan con toda la tecnología y herramientas que tienen al alcance para tener el terreno de juego en buen estado, no solamente para la Liga MX , sino ahora que se acerca el Monday Nigth en nuestro país.
Después de que la temporada pasada fuera suspendido el juego de la NFL en nuestro país entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles por el pésimo estado del campo, la administración del estadio levantó el césped híbrido que nunca funcionó para regresar al pasto natural, que han logrado mantener de buena manera con diferentes técnicas.
La que más llama la atención, es el uso de luces especiales que ayudan a acelerar el crecimiento del césped ya que funcionan en zonas específicas de igual manera que lo haría la luz solar.
Este tipo de tecnología es utilizada en las canchas de los mejores estadios del mundo, como el Santiago Bernabéu , casa del Real Madrid, en la que utilizan estas luces para combatir el invierno.
El sistema de iluminación de crecimiento de la empresa holandesa promueve la fotosíntesis que permite y refuerza el crecimiento del césped en todas las circunstancias.
Este esfuerzo de la administración del Azteca , además de mantener el terreno de juego en buenas condiciones para los partidos del América y el Cruz Azul, tiene que ver con la visita de los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs para el Monday Nigth con el que se recupera el partido que quedó suspendido el año pasado.