Antonio Brown
decidió ponerle punto final a su carrera en la NFL , así lo anunció a través de sus redes sociales. Una de las principales causas es debido a la manipulación de los contratos por parte de los directivos. Además quedó en la espera de que la Asociación de Jugadores de la NFL se responda a las franquicias por no pagar su sueldo.
“No jugaré en la NFL , estos propietarios pueden cancelar las ofertas y hacer los que quieran en cualquier momento. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza”, se lee en la publicación que realizó en su cuanta de Twitter .
Posteriormente lanzó un dardo al dueño de los Patriots, Robert Kraft, sobre el caso en Florida por cargos por presuntamente recibir un acto sexual en un salón de masajes. En dicha publicació aparece una fotografía con Britney Taylor ,su exentrenadora, quien lo acusa por agresión sexual.
“A Kraft lo agarraron en el salón [de masajes], AB [Antonio Brown] fue despedido por especulaciones. Claramente, diferentes golpes para diferentes muchachos”.