Más Información
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Sheinbaum: Tenemos un plan bien elaborado para defender a los mexicanos; “ya lo vamos a presentar”, dice
Sheinbaum envía mensaje a opositores tras señalamientos sobre gasolinazo; “Va a ser un buen año”, dice
Sheinbaum anuncia recursos para derechos y obras públicas; en abril comienza construcción de trenes de pasajeros
Después de completar una trilogía espectacular contra el nicaragüense Román Chocolatito González, el campeón mexicano, Francisco 'Gallo' Estrada, tiene claro que esa rivalidad ya quedó en el pasado y busca nuevos oponentes en el ring.
El último episodio de la historia con González fue reconocido como la pelea del año por el Consejo Mundial de Boxeo, así que volverse a medir no le interesa a Estrada.
"Creo que con Chocolatito ya acabó la rivalidad, preferiría otro camino. Llevo más de 5 años enfrentando a los mejores supermoscas. Vivimos una época dorada enfrentándonos entre Cuadras, Rungvisai y Chocolatito, pero es momento de seguir avanzando”, aseguró.
LEE TAMBIÉN: Pachuca anuncia su nuevo refuerzo a ritmo de la canción de Shakira
Sin fecha confirmada aún para volver al ring, el sonorense confía en desempolvar pronto los guantes. "No hay planes todavía de pelea, pero seguimos entrenando a la espera de una fecha. Ojalá que se diera la pelea en abril, estamos listos".
Unificar campeonatos es su idea. "Ya sea con Joshua Franco, los japoneses o el Puma Martínez , ojalá que los promotores se pongan las pilas. Enfocados en la unificación, para después ir a peso gallo".
El púgil de 32 años, quien acecha su victoria 45 como profesional, subió al ring en diciembre pasado para vencer por decisión al Chocolatito , en Glendale, Arizona.