Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
El nivel de Paola Espinosa y Dolores Hernández ya no es el mejor del continente. La pareja mexicana no pudo refrendar el oro de hace cuatro años en los clavados sincronizados de tres metros de Toronto.
El dueto mexicano se conformó con el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima.
El oro fue para las canadienses Jennifer Abel y Pamela Ware , quienes en 2015 vieron subir a lo más alto del podio a Espinosa y Hernández.
En el pasado mundial de la especialidad, Abel y Ware superaron a las tricolores y esta noche en el Centro Acuático de la capital peruano lo vuelven hacer.
Antes de viajar, la Federación Mexicana de Natación estimó cuatro oros en clavados. Este día se les fue el primero de ellos.