Más Información

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

EU anuncia inversión de 40 mdd en México para fortalecer el sistema alimentario; embajador Johnson destaca beneficios

Educación mediática y homologar nombres de dependencias, las iniciativas de Sergio Mayer; desata polémica tras pedir licencia
Gerard Piqué y Xavi Hernández son dos nombres que se escriben con letras de oro en los libros de historia del Futbol Club Barcelona . Fueron compañeros de equipo en la época más dorada del club, y ahora comparten vestidor con el segundo de ellos ahora como entrenador.
Sin embargo, el defensor no está pasando por el mejor momento de su carrera (tampoco a nivel personal), ya que este año lleva un solo partido jugado en La Liga y otro en Champions League.
Vale la pena recordar que para esta temporada el cuadro catalán fichó a Jules Koundé y Andreas Christensen , entre otros, además de contar con el uruguayo Ronald Araújo y el español Eric García en la posición, por lo que no da la impresión de que el experimentado defensor de la selección española y del club blaugrana pueda ganarles la posición pronto.
A raíz de esto, en medios españoles se filtró que después de la derrota en Champions frente al Bayern Múnich, el jugador habría dicho: “No juego ni a la petanca” y que el director técnico y ex compañero suyo le respondió: “Pues ahora menos vas a jugar”.
La realidad es que el Barcelona está emprendiendo su renacimiento de la mano de Hernández, retomó el estilo de juego que lo caracteriza y cuenta con un equipo muy talentoso y dinámico, en el cual es posible que Piqué pueda aportar más entrando de cambio o como la figura de experimentado.
Te podría interesar: Gerardo Martino quiere tener junto al grupo pese a las lesiones
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











