Más Información
Este fin de semana se llevaron las pruebas calificatorias para definir el orden en la parrilla del Gran Premio de México , y durante las pruebas del sábado, el piloto alemán de Aston Martin, Sebastian Vettel arribó al Autódromo Hermanos Rodríguez con un pastel en mano para regalárselo a su compañero de equipo, Lance Stroll , quien cumplió años.
El piloto canadiense de la escudería británica cumplió 28 años en la antesala del GP de México y recibió un poste de 'La Ideal', una de las pastelerías más antiguas de la Ciudad de México con 95 años de historia .
Fundada en 1927 durante la Guerra Cristera, dicha panadería es uno de los negocios con mayor éxito en la capital del país y hoy pasó de la cocina a las pistas de automovilismo gracias al gran gesto de Vettel, campeón del mundo en la Fórmula 1 en 2010, 2011, 2012 y 2013 .
Actualmente, Vettel ocupa la posición numero 11 del campeonato de pilotos y Stroll está cuatro escalones abajo, así como en el campeonato de constructores, Aston Martin ocupa el séptimo lugar .
Te podría interesar: Gerardo Martino recibe virgen de Guadalupe previo a la concentración por Europa