Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Después del Gran Premio de Brasil , las cosas no están nada bien en Red Bull. La relación entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, volantes de la escudería austríaca parece fracturada.
Y por si fueran poco las declaraciones del piloto mexicano en contra de su coequipero, la madre de Verstappen decidió meterse a la polémica con un fuerte mensaje hacia Pérez .
Las redes sociales se convirtieron en una lluvia de críticas, memes e insultos hacia Verstappen por no dejar acceder a la sexta posición a Checo , quien sigue en lucha con Charles Leclerc por el subcampeonato de la Fórmula 1.
Ante esa situación, la madre de Max, Sophie Kumpen , respondió a una publicación con el mensaje “Y por la tarde estaba engañando a su esposa” . Esta frase fue eliminada, pero algunos fanáticos pudieron sacarle captura.
El próximo fin se llevará a cabo la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, donde el mexicano Serio Pérez buscará el segundo lugar en el campeonato de la F1.
Ante esta polémica, Christian Horner decidió poner punto final al asegurar que internamente está todo claro, aunque sí dejó un mensaje claro para Max Verstappen al declarar que “él no está por encima del equipo”.
PUEDES VER: Carlos Slim recibe propuesta para llevar a Checo Pérez a la cima de la Fórmula 1