La Fórmula Uno regresa este fin de semana, después de las vacaciones veraniegas y revela una situación que lo tiene extremadamente tranquilo de cara a la segunda parte de la temporada: saber que continuará en Red Bull durante un par de años más.

En entrevista con "Speedweek.com", " Checo" revela que se siente muy feliz en la escudería austriaca y listo para pelear por el título de la máxima categoría.

"Tenemos que asegurarnos de mantener nuestro nivel después de las vacaciones de verano y continuar entregando buenos resultados carrera tras carrera", asegura el piloto mexicano. "Fue bueno ampliar por dos años, me da mucha tranquilidad. Me siento a gusto y como en casa en el equipo".

En la parte de la campaña que está por arrancar, se correrá el Gran Premio más especial para "Checo", quien ya se emociona al pensar lo que puede suceder durante el último fin de semana de octubre, cuando llegue a México la Fórmula Uno.

"Los fines de semana de carrera en Austin y en mi propio país, en la Ciudad de México, serán geniales y estoy seguro de que los fanáticos holandeses en Zandvoort se volverán locos", adelanta el tapatío, de cara a la parte de la temporada que está a punto de arrancar, en Bélgica.

PUEDES VER:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses