Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
La temporada de la Fórmula 1 terminó, pero las polémicas que envuelven la áspera relación entre Checo Pérez y los jefes de Red Bull, no. Una vez más, Christian Horner brilló por declaraciones que dejan mal parado al piloto mexicano o que en realidad, lo ningunean, ya que se deshizo en halagos para Max Verstappen y no puso al tapatío a la misma altura.
"No me gusta ver hacia otros pilotos, pero para mí Max (Verstappen) está muy por encima del resto en la Fórmula 1 , de todos los pilotos. Y creo que puede lograr todavía más cosas si le damos un auto a la altura de sus necesidades" declaró el Director de Red Bull Racing de acuerdo a MARCA.
Esta temporada, Pérez terminó furioso con los integrantes de la escudería ya que con el campeonato de pilotos ya asegurado por el piloto neerlandés, en vez de apostar y ayudar al mexicano a conseguir el segundo lugar, Verstappen puso sus propias reglas y terminó perjudicando al tapatío , y de esa forma, al final de la campaña, el segundo lugar fue para Charles Leclerc.
Helmut Marko , asesor principal de Red Bull Racing, echó más leña al fuego declarando que: "Solo hay dos pilotos en la Fórmula 1 que están a medio camino del nivel de Verstappen, que son Leclerc y Hamilton , nadie más" sentenció.
TE PODRÍA INTERESAR: Neymar podría estar a la altura de Pelé tras el juego ante Croacia