Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Una vez más la Liga MX se enfrentará a la MLS en un Juego de Estrellas. Y para dejar a un costado comparaciones sobre si el All Star define quién es mejor que quién, los protagonistas del lado de México como Alexis Vega, Camilo Vargas y Diego Cocca, dejaron claro que para nada es un parámetro que da una respuesta a esto.
“Está claro que la MLS ha crecido, pero la Liga MX siempre fue una liga muy fuerte. Esto no es un parámetro, hay torneos como la Concachampions que es un parámetro importante; este partido hace crecer a las dos ligas”, expuso el entrenador argentino que estará a cargo del representativo del futbol mexicano.
Dichas declaraciones del técnico rojinegro fueron respaldadas por el atacante Alexis Vega , quien espera además hacer al menos un gol en el choque ante los estadounidenses. “El Juego de Estrellas es un partido para disfrutar, para dar espectáculo a mucha gente. Ya en un torneo oficial sí es un parámetro, pero este es sólo para disfrutarse; para mí sería bueno destacar en el partido con un gol”.
Puedes leer: "¿Quiénes son los jugadores de la Liga MX que estarán en el MLS All Star?"
Y aunque entienden que es un amistoso, el objetivo es ganar y regresar a México con un resultado positivo, contrario a lo que pasó en la edición anterior. “Ganar es nuestro plan desde que recibimos la invitación para disputarlo”, dijo el colombiano Vargas, que tendrá al menos 30 minutos de actividad en este choque.
Desde ayer por la mañana el equipo de la Liga MX salió de la Ciudad de México y viajó a Minnesota para iniciar la breve concentración bajo las órdenes de Diego Cocca y su cuerpo técnico. El último en unirse es Juan Ignacio Dinenno, que llega directo desde Barcelona tras disputar con Pumas el Joan Gamper.