Más Información

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Impuestos a refrescos y cigarros buscan incentivar hábitos más saludables: Hacienda; financiarán costos asociados a enfermedades crónicas

México, el país más afectado por montadeudas; crecen ataques de malware y phishing, reportan especialistas
edgar.luna@eluniversal.com.mx
No lo dice abiertamente, pero la realidad es que Jesús Molina entiende que este Guadalajara necesita sanar rápido las heridas que le dejó el América, para mantenerse con vida en la Liga.
Mariano Varela, director deportivo, fue claro: “Esto no puede volver a pasar el sábado”. Mientras que José Luis Higuera acusó que el “equipo se vio, no sé si la palabra correcta, un poco espantado”.
Ante esos cuestionamientos de falta de actitud, Molina aseguró que “simplemente no nos salieron las cosas y hay que salir adelante”. Otro que salió al quite fue Jair Pereira: “A veces no sales en tu día, pero por actitud nunca se debe reprochar al equipo. Cada uno de mis compañeros siempre trata de matarse”. Eso sí, aseguró que si vuelven a jugar como el miércoles, no podrán “competir con nadie”.