Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Doce encuentros de postemporada después, prevalece lo sucedido durante la temporada regular: los sembrados número uno en cada Conferencia disputarán el Super Bowl LVII, el 12 de febrero, en el estadio State Farm de Glendale, Arizona.
Los Eagles de Filadelfia (Nacional) y los Chiefs de Kansas City (Americana) dirimirán al campeón de la NFL, en un duelo entre los equipos más dominantes durante la campaña regular, algo que no es tan común en una Liga que pondera la paridad.
Lee también: ¿Cuándo y dónde ver el Super Bowl LVII?
Sólo 13 de las 56 ediciones previas del juego por el título fueron protagonizadas por las organizaciones que marcaron la pauta en la campaña regular.
La más reciente se dio hace cinco años, precisamente con los Eagles, cuando se impusieron a los Patriots de Nueva Inglaterra (41-33), con Nick Foles como su quarterback titular.
Hoy es Jalen Hurts, quien vive su tercera campaña en la NFL, pero primera en la que explotó y comandó a un ataque que lideró la Liga prácticamente en todos los rubros importantes.
Será un Super Bowl inédito, ya que Eagles y Chiefs nunca se han enfrentado en esta instancia.
Será el décimo choque entre ambos. La serie favorece a Kansas City (5-4), que ha ganado los tres más recientes. Filadelfia no vence al que será su rival en el Súper Domingo desde el 27 de septiembre de 2009 (34-14).