edgar.luna@eluniversal.com.mx

Mañana, los Dorados debutarán en el torneo de Clausura 2019 del Ascenso en contra de Celaya y en la banca no estará Diego Armando Maradona.

El “aún” técnico del equipo de Sinaloa, se encuentra en Argentina arreglando temas personales, por lo que en la zona técnica estarán como responsables: el nuevo auxiliar José María Martínez, quien apenas el miércoles se unió al equipo, además de Marco Antonio Marroquín, quien se hizo cargo del plantel desde el inicio de la pretemporada y quien era el técnico del equipo filial de Dorados en la Serie B de la Liga Premier.

Ha trascendido que Ricardo Rayas, técnico de amplia experiencia en el Ascenso MX, ha sido contactado para que se vuelva un “auxiliar” más de Maradona, aunque todos saben que Rayas no aceptaría ese puesto, por lo que muchos lo ponen como el próximo entrenador en jefe de Dorados.

Mientras, Martínez se dice feliz por ser parte del cuerpo técnico del ex astro, y optimista de ganar el primer juego del torneo: “Estoy feliz de estar al lado del mejor jugador de la historia, del mundo. Diego es referente, ídolo de los argentinos y colaborar con él, sumarme a su grupo de trabajo es un sueño; se hizo una hermosa campaña la pasada y espero compartir y ayudar a mantener lo bueno que se hizo”.

Aseguró que llegó a Dorados, “porque Diego me contactó”, y se dice empapado del futbol mexicano, “cuando él se sumó a Dorados todos en Argentina lo seguimos, y claro, cuando se estaban dando las negociaciones me interioricé mucho más. Por lo que he visto el torneo del Ascenso es muy competitivo, se va paso a paso y el primero es el juego de este sábado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses