Más Información
Prisión preventiva oficiosa transgrede normas internacionales: ONU-DH; “Detener automáticamente a las personas viola sus derechos”
Alista Senado nueva Ley General de Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos; deberán consultar a Claudia Sheinbaum
Birmex cancela investigación de mercado para medicamentos, denuncia diputado del PAN; Gobierno seleccionará precios arbitrarios, acusa
Diego Aguirre
se ve calmado y contento al ganar su primer torneo en México en el primer juego oficial que disputa. “Comenzar así un trabajo siempre es muy bueno. Llena todos de energía positiva para encarar lo que viene. Todos los jugadores a los que les tocó entrar lo hicieron muy bien, fueron solidarios, lucharon, se entregaron”, indicó después de haber ganado la Supercopa de la Liga MX al Atlas en serie de penaltis.
Se va con gente golpeada, “los dos cambios que hicimos fueron por golpes, tanto Uriel Antuna como Ignacio Rivero salieron por golpes. Parece que no es nada importante, esperemos que lleguen al fin de semana siguiente”.
Insistió: “El equipo respondió. Destaco el orden, la entrega, eso es algo muy bueno. Apenas estoy conociendo a los jugadores, es un comienzo bastante atípico. Pero reitero, el triunfo nos impulsa y nos hace estar más fuertes”.
Reconoció que fue difícil recibir el empate en los últimos minutos, “pero hubo serenidad a la hora de los penaltis. Les dije que merecíamos ganar en los 90 minutos y sólo debían encontrar la diferencia en los penaltis”.
Puedes leer: "Boxeadora mexicana ruega por detener su pelea, "Quiero llegar con vida a mi casa""
Por ahora, su titular es Sebastián Jurado : “La competencia está abierta, iremos tomando las decisiones conforme al rendimiento. Sebas lo ha hecho muy bien, Jesús (Corona) también, Gudiño. Nuestra portería está muy bien cubierta”. Ahora hay que pensar en el juego de Tigres, “hay conclusiones y cosas a rescatar para estar mejor en el juego del sábado”.