[Publicidad]
David Beckham conmocionó a sus seguidores mexicanos al publicar una fotografía, en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede observar una de las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México .
El exfutbolista inglés compartió la publicación del lunes con el siguiente mensaje: “Qué bueno es estar de regreso en México . Amo esta ciudad”.
Luego de lanzar su fotografía, se dedicó a mostrar todos los alimentos que probó a lo largo del día.
Beckham subió historias de tortillas moradas hechas a mano, salsa molcajeteada, hormigas chicatanas, guacamole y, de postre, arroz con leche.
Durante este martes, el histórico del Manchester United posteó un reel de 360 grados en el que hace un par de trucos con un balón.
También puedes leer: Lionel Messi aseguró que "no había mejor momento que este" para ganar el Mundial
[Publicidad]
Acompaño el video corto con las siguientes palabras: “Estoy girando alrededor de una ciudad tan hermosa”.
El Spice Boy participó con Henry Martín en un evento organizado por Adidas Football y Adidas México .
Además, continúo con su recorrido por la CDMX; visitó El Monumento a los Niños Héroes , donde esperó a los competidores de una carrera de seis kilómetros que se realizó en Chapultepec .
[Publicidad]
David Beckham saludó a los participantes, convivió con ellos y regaló fotografías y autógrafos.
Por si te interesa: Trifulca entre jugadores en la primera división de El Salvador
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU estima miles de víctimas potenciales por sismos en Venezuela; gobierno moviliza la red de salud

Universal Deportes
México no conoce la derrota en el estadio Azteca en Copa del Mundo

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia







