Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
La espera terminó y tras tres dìas de actividad el tenista ruso Daniil Medvedev hizo su debut en el Abierto de Los Cabos. Arrancó con el pie derecho al superar 6-4 y 6-3 al australiano Rinky Hijikata.
El número 1 del mundo provocó que el estadio principal luciera con bastante entrada, la mayoría se dio cita para ver al ruso con su mejor herramienta, la raqueta.
Desde su entrada la ovación se hizo presente, Medvedev le cumplió a los aficionados y rápidamente se adueñó del encuentro.
Daniil de izquierda, derecha, incluso se barría para llegar a las pelotas con las que Rinky trató de ponerlo a sufrir, pero por algo es el número 1, su experiencia y toque lo respalda.
Si Hijikata quería juego agresivo le respondía, si lo quería cerca de la red Medvedev lo complacía y le congelaba las pelotas para ir marcando punto a punto hasta super la hora y media de juego.
Al final llegó la primera de Medvedev, quien cumplió el pronóstico y sigue colocándose cómo el principal favorito para llegar a la final a alzar el trofeo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













