Más Información

Rodada de Sandra Cuevas se topa con la policía y acaba con más de 70 motos en el corralón; "me aguanto porque soy cabrona", dice

Fernández Noroña cuestiona a alcalde de Tepoztlán por cobrarle impuestos; "es un incompetente", dice

Reaparece Pío López Obrador tras exoneración del INE y alega daño emocional por videos; “una disculpa no alcanza”, dice

Muere el médico Arnoldo Kraus, destacado investigador y referente en bioética; UNAM se solidariza con sus familiares
La espera terminó y tras tres dìas de actividad el tenista ruso Daniil Medvedev hizo su debut en el Abierto de Los Cabos. Arrancó con el pie derecho al superar 6-4 y 6-3 al australiano Rinky Hijikata.
El número 1 del mundo provocó que el estadio principal luciera con bastante entrada, la mayoría se dio cita para ver al ruso con su mejor herramienta, la raqueta.
Desde su entrada la ovación se hizo presente, Medvedev le cumplió a los aficionados y rápidamente se adueñó del encuentro.
Daniil de izquierda, derecha, incluso se barría para llegar a las pelotas con las que Rinky trató de ponerlo a sufrir, pero por algo es el número 1, su experiencia y toque lo respalda.
Si Hijikata quería juego agresivo le respondía, si lo quería cerca de la red Medvedev lo complacía y le congelaba las pelotas para ir marcando punto a punto hasta super la hora y media de juego.
Al final llegó la primera de Medvedev, quien cumplió el pronóstico y sigue colocándose cómo el principal favorito para llegar a la final a alzar el trofeo.