Más Información

Vamos a trabajar para hacer una Suprema Corte diferente: Hugo Aguilar; adornan el Máximo Tribunal con arco floral

Sheinbaum destaca reforma judicial y relación con EU; así fue el mensaje por el Primer informe de gobierno

Nuevos ministros participan en ceremonia de purificación; "Corte no será guiada por el poder y el dinero", asegura Hugo Aguilar

Fernández Noroña cuestiona a alcalde de Tepoztlán por cobrarle impuestos; "es un incompetente", dice

Ana Karen Sotero, la joven que regañó a los diputados de la CDMX; "muchos diputados estaban usando el celular, sin prestar atención"
Daniil Medvedev
, tenista ruso que es número uno del ranking ATP , no se marea en la cima del deporte blanco mundial. A sus 26 años de edad, considera que no es el nuevo rey de la raqueta.
“Definitivamente, no soy el nuevo rey del tenis, pero quiero intentar estar entre los mejores jugadores del mundo y tratar de ganar los títulos más importantes”, declaró, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
Medvedev
se encuentra en México para disputar el Abierto de Los Cabos 2022 , título que querrá agregar a sus vitrinas, junto a los del US Open 2021 y los cuatro ATP Masters 1000 . En 2022 alcanzó el número uno del mundo tenístico y —sin miedo— reveló cómo logró que su nombre sea el primero en la lista del ranking ATP.
“Para mí, la parte más importante es la consistencia, estar en la final de los mayores torneos del mundo para conseguir muchos puntos”, expresó. Comenzó en el deporte blanco a los cuatro años de edad y, cuando cumplió 19, jugó su primer torneo ATP, circuito en el que —desde 2003— los nombres de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic tomaron relevancia, hasta ser llamados el Big Three .
“Son tres grandes tenistas en la historia del deporte, son increíbles”, expresó, y recordó que “cuando era muy joven y vi el récord de 14 Grands Slams de Pete Sampas dije ‘vaya, esta marca no se va a batir pronto, va a estar ahí 100 años, pero entraron estos tres tipos y sólo Rafa tiene 14 Roland Garros... Eso te dice mucho de ellos”.
