Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Dani Alves no la ha pasado del todo bien en su primer torneo con los Pumas . Las expectativas fueron altas y los resultados han quedado a deber; sin embargo, la leyenda brasileña disfruta del proceso.
En las últimas horas surgió la versión de que Dani Alves podría jugar para Tigres o América , pero el astro brasileño puso fin a estos rumores.
"Yo en México sólo juego en Pumas, en Brasil solo era Sao Paulo y lo dije, es mi equipo, si yo me voy de aquí no es a un equipo de México, eso te lo garantizo. El futbol nunca puedes decir de esa agua no beberé, pero es futbol y yo lo digo", aseveró Alves en su primera conferencia.
Asimismo, el astro brasileño aseveró que no vino al Club Universidad Nacional para poder ir al Mundial , Alves enfatizó que no va a la Copa del Mundo por lo que haga en México .
"La gente habla más del mundial que yo mismo, yo vine a Pumas a hacer lo mejor, vine a trabajar, a intentar salvar las expectativas. Mi histórico es lo que me va a llevar al mundial o no, mi base es el histórico dentro de eso y luego ya es una cosa que se va de mi control. Mi trabajo yo lo estoy haciendo y muy bien, pero al final otros deciden", explicó.
Dani Alves llegó al conjunto auriazul por un año de contrato y espera poder cumplirlo.
Dani Alves sobre Andrés Lillini
Andrés Lillini es un apasionado por el futbol, dedicado y Dani Alves se identifica con él en muchos puntos.
"Es una persona con muchas ganas de triunfo. Se molesta mucho cuando el equipo no gana, no siguen el plan, no hace el trabajo y ahí me identificó con él. Me gusta que el equipo siga el plan, porque es basado en un estudio de la gente que hace un trabajo brutal en estudiar al adversario. No seguimos el plan de juego y estamos emputados. No estamos respetando su trabajo, pero son cosas y procesos", declaró un alegre Dani Alves .
Lee también: Gran Premio de México ya tiene fecha para el 2023 en una temporada histórica para la F1