Cruz Azul sumó ante Mazatlán este domingo tres unidades valiosas, un resultado que lo pone con posibilidades de alcanzar un lugar en el repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX .
Una bocanada de aire para la era de Raúl 'Potro' Gutiérrez , quien poco a poco comienza a ganar confianza entre los aficionados cementeros, al igual que muchos miembros del plantel celeste.
Para la afición la falta de resultados en la presente campaña se debe especialmente a la falta de compromiso de sus jugadores y durante los partidos lo reflejan a su modo, con abucheos y cánticos negativos.
Últimamente señalando a dos de ellos, Julio César Domínguez y Rafael Baca , integrantes de la institución que de nueva cuenta sufrieron el rechazo de sus fanáticos al ingresar ante Mazatlán.
Puedes leer: "¿Cuánto cuestan los boletos para el partido de la NBA en México?"
Una situación que no preocupa a Raúl Gutiérrez, quien aseguró la relación entre la afición y jugadores es cosa del futbol. "Nosotros trabajamos con 25 futbolistas y todos están al servicio del equipo, es futbol profesional y son de esas cosas que pasan y nos tocan a nosotros".
Gutiérrez agregó que es digno de reconocer y admirar su capacidad para dar el máximo, sin importar el ambiente negativo. "Hoy notamos que el equipo necesitaba a Julio y Rafael, lo hicieron de buena forma, expresarse es parte del show y lo que rescato es ese carácter ante esos escenarios", finalizó.