Más Información
Condena la ONU-DH asesinatos del periodista Calletano de Jesús y del defensor Sergio Cruz; exige investigaciones
Fernández Noroña rechaza declaración de Trump sobre cárteles mexicanos; “inaceptable una invasión militar”, afirma
“Irreal que vayan a deportar a millones de personas”; experta afirma que EU carece de recursos y sistema para enfrentarla
PRI y PAN exigen a Sheinbaum “postura firme” ante Trump; destacan apoyo a migrantes y una América del Norte más integrada
Legisladores de Morena y oposición reprueban acciones de Trump contra migrantes; llaman a la unidad nacional
Beca Rita Cetina 2025 reprograma entrega de tarjetas para febrero; consulta la nueva fecha para recoger tu plástico
Caguas.— Alex Cora, piloto de los Red Sox de Boston, su presidente Sam Kennedy y varios jugadores de la plantilla que conquistó la Serie Mundial, llegaron a San Juan para exhibir el trofeo y llevarlo hasta Caguas, cuna del estratega puertorriqueño de 43 años de edad.
Junto a Cora, también llegaron a la isla los lanzadores David Price y Eduardo Rodríguez, el segunda base Brock Holt, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el venezolano Sandy León.
Tras arribar en el avión oficial del equipo al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, de San Juan, la delegación desfiló por varias de las principales avenidas de la capital y recibió la ovación de decenas de personas.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recibió a la delegación que partió en una larga caravana hasta la vecina población de Caguas.
Al llegar el convoy al Paseo de las Artes de Caguas, Cora manifestó al público que había quedado impresionado al saber que se desvelaban para ver los partidos de los patirrojos.
Se trata de la primera ocasión que el trofeo obtenido por el ganador del Clásico de Otoño llega a territorio puertorriqueño.
Fue el sueño de Cora y los directivos de los Red Sox lo hicieron realidad tras la conquista del título por cuarta ocasión en 15 años, a expensas de los Dodgers de Los Ángeles.
Los componentes del equipo regresaron ayer por la noche a Boston, ya que hoy presentarán el trofeo en el partido de la NFL de los Patriots de Nueva Inglaterra, que jugarán contra los Packers de Green Bay.