Más Información

PRI llama "fifí" a Noroña por tener una "Volvo del Bienestar"; son una "pandilla de ladrones" responde el senador

INE no puede cancelar candidaturas solicitadas por el Senado, afirma consejera; revisión será posterior a la votación, dice

Mueren dos mexicanos en naufragio al intentar internarse en EU; consulado de San Diego asiste a sobrevivientes

Fiscalía de Jalisco imputa a Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito; hicieron alusión a "El Mencho" y "El Chapo"

Cronología del caso de Los Alegres del Barranco; de cantar narcocorridos a ser imputados por apología del delito

Se fuga "El Ponchis", líder de la célula Los Salazar, del Cereso de Hermosillo; fue detenido el 25 de marzo
Omar Alvarado retó al destino y el precio fue dejar su máscara en las manos de Atlantis Jr, quien así conquistó su primera gran victoria en la Arena México, cerrando con broche de oro el 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Tras una noche poblada de magia en un recinto abarrotado de pasión por los costalazos, el grito de ‘Stuka, Stuka’ le daba ánimo al lagunero para ir en busca de su victoria más grande.
Vuelos, castigos, cuentas fatales ahogadas por los gritos de angustia del respetable que clamaba por un triunfador.
El ring fue insuficiente y los contendientes alcanzaron las gradas mezclándose con el sudor de la gente, que los arengaba sin pedir esquina, sin rendirse, como si fuera su incógnita la que estuviera en juego sobre el enlonado.
Un vuelo fallido de Atlantis Jr. que terminó con su cabeza estampada en la barrera de protección prendió la alerta de su padre, el legendario Atlantis, que lo animó a levantarse.
Y aturdido, el chavo regresó al combate. Entonces ya parecía un volado, pero que con los Atlantis en la esquina, eso solo tiene una salida directa a la gloria. Y llegó con la ‘Atlántida’ , la llave de la casa que le abrió la puerta al junior a la consagración luchística.
Alvarado, de 48 años de edad y 30 como luchador profesional, es originario de Gómez, Palacio Durango, y el gran perdedor del cuadrangular de parejas en el que también participaron los equipos: Atlantis-Fuerza Guerrera, Soberano Jr.-Dragón Rojo Jr. y Último Guerrero-Averno, quienes dejarán abiertas sus rivalidades para el futuro.

LA JAROCHITA DESENMASCARA A REYNA ISIS
Las que ya no tendrán un mañana como enemigas, al menos como enmascaradas, son Reyna Isis y La Jarochita, quienes se midieron en la batalla semifinal en un duelo por las incógnitas.
Fue una batalla enorme que hizo explotar el ‘Esto es lucha’ en las tribunas de la Arena México y que terminó con victoria de La Jarochita.
La derrotada, nacida en la Ciudad de México, quien tiene 10 años como gladiadora y 29 de edad, entregó su incógnita y dijo llamarse Yatziri Palacios López.
En otros combates, Ángel de Oro sacó el colmillo para ganar la Copa Independencia a costillas de Volador Jr. y Místico, quien molesto por la caída retó al vencedor a una lucha de apuestas.
Antes, los Dulces Atrapasueños: Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia retuvieron el campeonato nacional de tercias contra Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis.