Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Ver por televisión abierta a la Selección Mexicana de Beisbol en el Clásico Mundial se ha convertido en un martirio para la afición tricolor.
La televisora que posee los derechos de la justa mundialista es Imagen Televisión; sin embargo, la experiencia no ha sido nada grata para los fanáticos de la novena mexicana. Desde el debut ante Colombia el pasado sábado han presentado "algunas fallas".
Lee también Checo Pérez volverá al lugar en que ganó su primera Pole Position; así le ha ido en el GP de Arabia Saudita
En la presentación de México, el encuentro tardó para poder verse en Imagen TV. Ahora, en el tercer choque frente al equipo británico, los fans se llevaron la sorpresa de ver telenovelas en lugar del duelo correspondiente al Grupo C .
Esta situación hizo explotar en redes sociales a los aficionados beisboleros, que criticaron severamente a Imagen TV por no transmitir el duelo en el Chase Field, en Phoenix Arizona .
"Pinche Imagen TV, compra los derechos para transmitir béisbol, se autodenominan 'La casa del béisbol' y ahorita que ya empezó el partido están pasando sus telenovelas turcas que pedoooo", "Estuvieron ingue ingue que la casa del beisbol, y en el primero se les fueron 3 entradas y este por un canal alterno que ni tengo en mi sistema de cable, les falta mucho para estar a la altura de una tv de categoría, échenle ganitas", son algunos mensajes con los que se han manifestdo los fanáticos.
No obstante, algunos usuarios han explicado que el duelo puede ser visto por Excelsior TV en el 3.4 de la televisión abierta, pero esto no ha podido ser visto por la mayoría de aficionados que poseen algún servicio de cable.