Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
Llegó a las fuerzas básicas del Pachuca y en cuanto lo vieron lo primero que hicieron fue ponerle el apodo que lo ha hecho famoso: Chucky. Después se dieron cuenta que se llama Hirving Lozano.
Hirving, Chucky, hacía sufrir a todos desde que pisó suelo hidalguense.
Desde que pisó la cancha como profesional, Lozano mostró que era un jugador con alma, con futbol y con gol. Sólo estuvo cinco minutos en la cancha, en el juego entre el Pachuca y el América, y había vuelto loca a la defensa azulcrema, y ya les hizo un gol.
Carrera meteórica, como lo son sus pies. Debutó en 2014 como profesional, en 2016 ya era seleccionado nacional, en 2017 se había ido a Europa, al PSV Eindhoven y en 2018 era todo un mundialista. La consagración llegó en el debut del Tricolor en Rusia: El 17 de junio, en el juego contra Alemania, recibió un servicio de Javier Hernández, para recortar a los gigantes alemanes y vencer con un fuerte disparo al portero Manuel Neuer.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.